Inicio » Noticias de ACB
¡Forma parte del equipo de voluntarios de Basket Zaragoza!
Casademont Zaragoza  | 24.07.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Logística, marketing, prensa, publicidad... El Basket Zaragoza busca voluntarios para los partidos de la próxima temporada en el Príncipe Felipe.

Arrancamos una campaña más y ponemos en marcha nuestro operativo para los partidos de la próxima temporada en el pabellón Príncipe Felipe. Por eso estamos reforzando nuestro colectivo de voluntarios de cara a la campaña 2017-2018.

Esta temporada ser voluntario de Tecnyconta Zaragoza supondrá desarrollar diversas tareas de apoyo a los distintos departamentos del club que intervienen en la organización de los encuentros o eventos: desde la logística al marketing, pasando por prensa o publicidad.

Entre esas funciones estará también asistir a los medios de comunicación en la zona de prensa, realizar el reparto de la revista oficial del club Basket Zaragoza News y colaborar en las diferentes acciones de nuestros patrocinadores durante los partidos (concursos, sorteos, repartos de camisetas, etc.), entre otras funciones.

Si quieres formar parte del grupo de Voluntarios de Tecnyconta Zaragoza 2017-2018 y vivir la experiencia del baloncesto en la Liga Endesa cerca de tus jugadores favoritos, visitiendo los colores de tu equipo, escríbenos a eventos@basketzaragoza.net y nos pondremos en contacto contigo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5589

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: