Inicio » Noticias de ACB
Movistar Estudiantes ficha en el III Minicampus Fundación Estudiantes
Movistar Estudiantes  | 24.07.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Del viernes al domingo, se celebró el III Minicampus de Fundación Estudiantes y Terra Mítica en Benidorm, con más de 10 participantes que disfrutaron a lo grande. Además de las visitas a Terra Mítica y Mundomar, los jugadores y jugadoras de la cantera inclusiva de Movistar Estudiantes entrenaron en el Colegio Lope de Vega, se bañaron en su piscina y gozaron de este gran fin de semana en tierras alicantinas.

El III Minicampus de la Fundación Estudiantes y Terra Mítica en Benidorm hizo disfrutar a lo grande a los más de 10 participantes inscritos para este verano de 2017.

Con baloncesto y mucha, muchísima diversión, los jugadores y jugadoras de la cantera inclusiva de Movistar Estudiantes lo pasaron en grande desde el primer hasta el último minuto, con horas de entrenamientos de basket y muchos juegos, como corresponde a un Campus de Movistar Estudiantes.

Pero también con muchas otras actividades. El viernes por la tarde, sobre las 17:00h, visitaron Mundomar, parque de animales marinos y exóticos, donde vieron el espectáculo de los delfines y se hicieron una foto con un delfín y un león marino, que posaron con la camiseta de Movistar Estudiantes.

Esa misma noche, después de la visita a Mundomar, marcha por Benidorm para bailar en la disco.

El sábado por la mañana, entrenamiento y juegos en las instalaciones del Colegio Lope de Vega, que también dispone de una piscina en la que se bañaron los participantes de este Minicampus de Fundación Estudiantes. Más tarde, visita a Terra Mítica para pasear y montar en las atracciones.

Antes de regresar a Madrid, a eso de las 14:30h, hubo tiempo para más juegos antes de la despedida final de Benidorm. Sin duda, un fin de semana lleno de emociones para todos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4861

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: