Inicio » Noticias de ACB
Uriarte dará una charla a los estudiantes del Campus Bankia del Esfuerzo
Valencia Basket  | 24.07.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Si hay un deportista que puede explicarles a los jóvenes cómo alternar los estudios y el deporte de elite, ese es el taekwondista Sugoi Uriarte.

Dentro de las actividades paralelas de formación en valores planteadas en esta segunda edición del Campus del Esfuerzo, los estudiantes que desde el domingo ya disfrutan de esta actividad gracias a la beca de Bankia recibirán esta semana una visita muy especial. El taekwondista olímpico Sugoi Uriarte se acercará a las instalaciones de Calvestra para dirigirle a los chicos y chicas asistentes al Campus una charla motivacional sobre cómo compaginar el deporte de élite con los estudios.

De esta forma, Sugoi Uriarte coge el relevo de Ruth Aguilar y David Casinos, encargados de dirigirse a los participantes en las dos primeras ediciones del Campus Bankia del Esfuerzo de Valencia Basket

Sugoi Uriarte Si hay un deportista que puede explicarles a los jóvenes cómo alternar los estudios y el deporte de elite, ese es el taekwondista Sugoi Uriarte. Durante 14 años, Sugoi ha compaginado los estudios de alto nivel con el deporte de elite.

En el apartado deportivo, Sugoi ha estado presente en dos Juegos Olímpicos, tanto en Londres 2012, en el que fue quinto, además de en los recientes juegos de Rio de Janeiro en 2016. Además, fue Medalla de bronce en el Grand Slam de Bakú entre otros muchos grandes hitos en su carrera deportiva.

En el apartado académico, Sugoi es Ingeniero en Organización Industrial, máster en Gestión Deportiva y máster en Ingeniería Avanzada, logística y Cadena de Suministro, además de seguir en la actualidad con su formación.

Una recompensa a los buenos estudiantes Uno de los puntos fundamentales del Campus del Esfuerzo es la formación de los jóvenes no sólo en el deporte del baloncesto, sino la transmisión de valores positivos y útiles para el desarrollo personal de los campistas. Una filosofía que empasta con la recompensa al esfuerzo que supone esta iniciativa. Bankia asume por completo los gastos de alojamiento y manutención de los estudiantes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5787

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: