Inicio » Noticias de ACB
Patrick Richard refuerza el Divina Seguros Joventut
Joventut Badalona  | 25.07.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El escolta pasa a formar parte de la disciplina verdinegra hasta el 30 de junio de 2018. Patrick Richard disputó la pasada campaña en el el Maccabi Rishon LeZion.



Patrick Richard (01/25/1990; Lafayette, Estados Unidos) es el cuarto refuerzo de la temporada 2017/18 del Divina Seguros Joventut. El escolta norteamericano ha llegado a un acuerdo con el conjunto badalonés por una temporada y será verdinegro hasta el 30 de junio de 2018.

Puntos a las manos

Patrick Richard es un perfil de comboguard atlético con capacidad para anotar desde más allá del 6,75. El estadounidense, que esta última temporada ha militado en las filas del Maccabi Rishon LeZion, ha disputado 25 partidos de liga regular en Israel en el que ha conseguido unos promedios de 11,4 puntos, 4,4 rebotes y 3,5 asistencias que certifican, también, su habilidad para encontrar a sus compañeros en la pista.

Experiencia contrastada

El nuevo fichaje del Divina Seguros Joventut compitió cuatro años en la NCAA con la Universidad de McNeese State. El año 2013 debutó en el baloncesto profesional en el Sandringham Sabres de Australia, mientras que ese mismo verano dio el salto a Europa, a la Liga holandesa, con el Matrixx Magixx.

La temporada siguiente compitió en la Bundesliga con el Mitteldeutsch y en 2015 jugó en el Chalons-Reims francés. Finalmente, en el año 2016, Richard aterrizó en la Premier League de Israel para jugaren las filas del entonces vigente campeón de la competición, el Maccabi Rishon LeZion.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3974

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: