Inicio » Noticias de ACB
Javi Salgado, un año más en Miribilla
Bilbao Basket  | 27.07.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base continuará defendiendo los colores del RETAbet Bilbao Basket la próxima temporada después de que el club haya anunciado su renovación.

Javi Salgado seguirá una temporada más con el RETAbet Bilbao Basket y, así, sella su compromiso con el club en el que ya ha jugado diez campañas. El base ha disfrutado de dos etapas en Bilbao: empezó en la categoría LEB 2 en la temporada 2001/2002 y estuvo hasta la 2009/2010, con el equipo ya en Liga Endesa. La temporada pasada regresó a Miribilla para cumplir su segundo ciclo con los hombres de negro.



Además, la próxima campaña, el jugador bilbaíno agrandará su figura dentro del RETAbet Bilbao Basket cuando cumpla los 400 partidos oficiales entre las competiciones de Liga Endesa (232), Copa del Rey (3), Supercopa (2), Eurocup (37), LEB (84) y LEB 2 (39).

Salgado ha promediado a lo largo de su trayectoria 8.6 puntos por partido y 3.7 asistencias. El base también ha remarcado que cada temporada es un nuevo reto y que, aunque el equipo aun no ha empezado la temporada, va a dejarse la piel en cada encuentro para ver a la afición orgullosa de los hombres de negro.

Sin duda, se trata de una incorporación crucial para el equipo, que contará con uno de los líderes principales tanto dentro como fuera de la cancha.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5128

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: