Inicio » Noticias de ACB
Primeros detalles de la pretemporada 2017-18 del Baskonia
Baskonia  | 28.07.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La pretemporada 2017-18 del Baskonia empieza a coger forma y ya se conocen los primeros detalles de la preparación del conjunto vasco de cara a la próxima campaña.



Va cogiendo forma la próxima Pretemporada 17/18 de Baskonia con la confirmación de los primeros torneos.

El próximo 21 de agosto los jugadores de Pablo Prigioni arrancarán la Pretemporada 2017/2018. La llegada de los primeros jugadores disponibles (muchos de ellos estarán concentrados con sus respectivas selecciones para el Eurobasket 2017) está programada para el 19 y 20 de agosto. A partir de esta fecha, el equipo del técnico argentino se pondrán bajo sus órdenes para llegar al mejor estado de forma al inicio de la competición.

También se ha confirmado la presencia en dos torneos de Pretemporada:

Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa en Logroño (del 8 al 10 de septiembre). Este torneo, que se disputará en el Palacio de los Deportes de La Rioja, (abono de tres días 20? adulto y 10? infantil; entrada diaria 10? adulto y 5? infantiles. Baskonia se enfrentará el viernes 8 de septiembre a Monbus Obradoiro y el domingo 10 de septiembre a Movistar Estudiantes. Más adelante confirmaremos el horario de dichos encuentros.

V Torneo de baloncesto ACB Ciudad de Getafe (del 15 al 17 de septiembre). Este campeonato se celebrará en el Pabellón Juan de la Cierva de Getafe y tendrá en su cartel Montakit Fuenlabrada, Movistar Estudiantes y el Hapoel de Jerusalem. En los próximos días ampliaremos más información del torneo.

#GoazenBaskonia




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8086

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: