Inicio » Noticias de ACB
Thomas Schreiner deja el MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 01.08.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base no seguirá defendiendo la camiseta del club andorrano después de cinco temporadas. El club ha anunciado que Thomas Schreiner continuará su carrera profesional en otro destino y le ha deseado "todo lo mejor" en esta nueva etapa .



El BC MoraBanc Andorra y Thomas Schreiner separan sus caminos después de 5 temporadas.

El jugador y el club han compartido momentos de todos los colores, pero sobre todo momentos de alegría y durante estas 5 temporadas han crecido paralelamente. Ahora el jugador continuará su carrera profesional en otro destino y desde el club le queremos desear lo mejor en esta nueva etapa.

Schreiner ha sido un profesional ejemplar durante estos 5 años y el BC MoraBanc Andorra siempre será su casa.

El jugador, por su parte, también se ha querido despedir de los aficionados con una carta:

?Hola a todos,

Los que me conocéis sabéis que no soy bueno con estas cosas. Pero quiero agradecer a Morabanc Andorra (Francesc, Joan, Gorka?) la confianza en mi durante estos 5 años y la oportunidad de venir a Andorra y jugar en la ACB, la mejor liga nacional de Europa.

Y quiero acordarme especialmente de todas personas que salen menos en los medios pero cuyo trabajo es tan importante o más: los assistant coaches que me han ayudado todos estos años, Xavi Luque, Paco Vazquez y especialmente David Eudal, que hacen un gran trabajo, y han pasado horas de su tiempo libre entrenando conmigo y reboteando mis tiros; el fisio, David De Toro; el Prepa, Miguel Angel Rodellar; y el Delegado, Chechu Bermudo. Gracias a todos ellos!

Y por último, quiero agradecer a todos los fans y gente de Andorra: me habéis hecho sentir como en casa estos últimos 5 años!

¡Hasta pronto!?




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1342

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: