Inicio » Noticias de ACB
15 de agosto, pistoletazo de salida del Montakit Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 07.08.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ya ha empezado la cuenta atrás para el pistoletazo de salida del conjunto fuenlabreño: será el próximo 15 de agosto. Las primeras pruebas físicas y médicas servirán de toma de contacto con la nueva temporada .

Ocho días les quedan de asueto a los jugadores del Montakit Fuenlabrada. El cuerpo técnico ha fijado el inicio de la nueva campaña para el martes 15 de agosto, día en que comenzarán las pruebas físicas y médicas con las que evaluar el punto de partida de la plantilla.

No estarán todos pues como es lógico se ausentarán los internacionales que están convocados con sus respectivas selecciones para la disputa de los torneos oficiales que se disputarán a finales de agosto y principios de septiembre.

El trabajo físico será el protagonista en las primeras sesiones de trabajo, esos días pestosos para los jugadores en que el calor se junta con las agujetas. Luego llegará septiembre con su torrente de partidos amistosos que harán mucho más amena la pretemporada. En lontananza, el último fin de semana de septiembre y el inicio de la Liga Endesa. Esto está a punto de comenzar.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5850

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: