Inicio » Noticias de ACB
Bodega SOMMOS se une a Tecnyconta Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 07.08.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La firma aragonesas Bodega SOMMOS se convierte en el segundo patrocinador del Tecnyconta Zaragoza y se incorpora al elenco de sponsors junto a Simply Supermercados y Cervezas Ambar.

La firma aragonesa Bodega SOMMOS se incorpora al elenco de sponsors de Tecnyconta Zaragoza como segundo patrocinador del club, junto a Simply Supermercados y Cervezas Ambar. La presencia de esta firma oscense perteneciente al Grupo Empresarial Costa, refuerza todavía más el sólido apoyo empresarial que las firmas aragonesas prestan a nuestro proyecto.

Bodega SOMMOS, adscrita a la D.O. Somontano, estará presente en la trasera del pantalón de juego de nuestro primer equipo y, además, personalizará en twitter uno de nuestros hashtags de referencia, que pasará a ser #SommosBasketZaragoza.

Bodega SOMMOS es una bodega de corte vanguardista ubicada en el corazón del Somontano. Su arquitectura es reconocida por la prensa a nivel internacional como ?una maravilla arquitectónica en el mundo del vino?. El uso de alta tecnología e innovación se convierten en el punto diferencial de la bodega siempre con el objetivo de mimar y cuidar la materia prima.

Las 355 hectáreas de viñedo que cultiva Bodega SOMMOS le han otorgado un papel predominante en la denominación más joven y con más proyección de España, comercializando referencias ya muy consolidadas en el mercado como Sommos Premium, Sommos Colección Merlot, Sommos Colección Gewuztraminer y vinos de garnacha procedentes de viñedos centenarios situados en la localidad zaragozana de Murero, como Nietro, Alquez o Lamín.

Bodega SOMMOS configura el proyecto más visible del Grupo Costa que recientemente ha adquirido la marca Casademont y además es propietaria de los hoteles Sommos Aneto y Sommos Benasque donde el equipo Tecnyconta Zaragoza realizará la pretemporada a finales de este mes de agosto.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5059

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: