Inicio » Noticias de ACB
Moussa Diagne aterriza en el MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 08.08.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto andorrano ha comunicado la incorporación del interior senegalés a la plantilla para la próxima temporada. Llega como cedido del FC Barcelona Lassa.



El pívot senegalés de 2?11, llega cedido del FC Barcelona Lassa, donde jugó la segunda parte de la temporada. Una campaña que empezaba con el Fuenlabrada y que cerraba realizando unas cifras de 5 puntos, 5 rebotes y 9 de valoración.

Con experiencia en Europa, tanto en Eurocup, competición que disputará el MoraBanc Andorra, como en Euroliga, Diagne se caracteriza por su carácter dentro de la pista y su fuerza bajo los tableros.

?Estamos muy satisfechos con la incorporación que nos completa el juego interior. Un jugador que nos aportará la parte atlética, intensidad y mucha energía", apunta el GM del club Francesc Solana. ?Tiene muchas ganas de hacerlo bien en la liga y asentarse en ella. Este año es muy importante para él. Esperamos que su ambición, su sonrisa, y su energía den mucha fuerza?, ha completado Solana sobre la nueva incorporación del MoraBanc Andorra esta temporada.

Diagne llega a Andorra para demostrar todo su potencial y ser un referente para el equipo y la afición. Un jugador espectacular que no dejará a nadie indiferente.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3747

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: