Inicio » Noticias de ACB
Hummel y San Pablo Burgos, unidos cuatro temporadas más
Hereda San Pablo Burgos  | 09.08.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La marca deportiva y el conjunto burgalés continuarán de la mano en esta nueva etapa del San Pablo Inmobiliaria Burgos en la Liga Endesa. Ambas partes han alcanzado un acuerdo para seguir unidas durante las próximas cuatro temporadas.



El San Pablo Inmobiliaria Burgos seguirá vistiendo ropa deportiva de la firma danesa hummel y lo hará, además, durante las próximas cuatro temporadas. La confianza de hummel en el estreno del San Pablo Burgos en LEB Oro ha sido reconocida y ambas partes han alcanzado un acuerdo para competir en la élite del baloncesto español con todas las garantías.

El contrato de esponsorización permitirá al San Pablo Inmobiliaria Burgos disponer equipaciones de diseños exclusivos y con la máxima calidad técnica. Además, estas equipaciones estarán a disposición de la afición azul, así como otros productos de equipamiento deportivo.

Será en las próximas semanas cuando se presenten las equipaciones que vestirá el San Pablo Inmobiliaria Burgos en su estreno en Liga Endesa. Además, se esperan sorpresas muy atractivas para los aficionados burgaleses a los que hummel quiere motivar con unos productos con claras referencias a la tierra.

Por último, cabe destacar que entrar en Liga Endesa con una firma que tiene más de 90 años de experiencia en el diseño y la fabricación de equipamiento deportivo. Además, a lo largo de su trayectoria, hummel ha vestido a multitud de equipos profesionales de diferentes modalidades deportivas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9819

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: