Inicio » Noticias de ACB
Unicaja abrirá la pretemporada con el Torneo Costa del Sol
Unicaja  | 09.08.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Torneo Costa del Sol se consolida como uno de los trofeos de pretemporada más prestigiosos del baloncesto nacional y presenta de nuevo un cartel de lujo en el que acompañarán al Unicaja, el Real Madrid y el Alba Berlín que disputarán un triangular en Archidona, Torrox y Rincón de la Victoria. El 7, 8 y 9 de septiembre se abren los partidos de pretemporada del Unicaja con este torneo para el que mañana se pondrán a la venta las entradas al precio único de 8 euros.

Este miércoles por la mañana se ha celebrado la presentación de la edición 2017 del Torneo Costa del Sol en la sede de la Diputación con su Presidente, Elías Bendodo como anfitrión, que ha comparecido junto al Diputado de Deportes, Cristobal Ortega, Eduardo García, Presidente del Unicaja, Alberto Herreros, Director Deportivo del Real Madrid, Ricardo Bandrés Vicepresidente de la FAB y los tres alcaldes de los municipios sede del torneo: Francisco Salido, Óscar Medina y Antonio Palacios.

Junto a los equipos ya habituales de Unicaja y Real Madrid, se suma este año el Alba de Berlín, uno de los equipos dominantes en la emergente Bundesliga alemana, que esta temporada estará dirigido por Aíto García Reneses.

Las fechas se han adelantado con respecto a años anteriores con motivo de la Supercopa Endesa, que se disputa los días 22 y 23 de septiembre y en la que participan Unicaja y Real Madrid. Así el día 7 de septiembre se abrirá el torneo en Archidona con el partido Unicaja - Alba de Berlín, el día 8 jugará el equipo alemán contra el Real Madrid en Torrox, y el tercer partido será el sábado 9 en Rincón de la Victoria entre los dos equipos españoles.

Las entradas tendrán un precio único de 8 euros y podrán adquirirse a partir de este jueves en:

-Málaga: Tienda Oficial de Unicaja Baloncesto en Pabellón de los Guindos -Archidona: Ayuntamiento y Pabellón Deportivo -Torrox: Oficina de Deportes y Oficina de Turismo -Rincón de la Victoria: Pabellón Rubén Ruzafa




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6282

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: