Inicio » Noticias de ACB
El Divina Seguros Joventut, en marcha
Joventut Badalona  | 09.08.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores verdinegros pasarán las pruebas médicas en el centro Digest de Badalona a partir de este próximo viernes 11 de agosto.

Comienza la temporada 2017/2018 del Divina Seguros Joventut. El equipo verdinegro se pone en marcha el viernes 11 de agosto con las revisiones médicas de los jugadores a cargo del médico del equipo, el Doctor Nacho Muro, en el Centro Médico Digest de Badalona, ??calle Arbres número 53.

A partir de las 10h, los medios de comunicación podrán registrar imágenes de las pruebas de esfuerzo de los jugadores, y a las 10.30h comenzará la atención a la prensa. Estos serán los miembros de la plantilla que pasarán las revisiones: Saulius Kulvietis, Simon Birgander, Jerome Jordan, Patrick Richard, José Nogués y Albert Ventura.

Todos los jugadores, así como Sergi Vidal, Neno Dimitrijevic y Xabi López-Arostegui, comenzarán los entrenamientos de la temporada 2017/18 bajo las órdenes de Diego Ocampo a partir del lunes 14 en la pista central del Palau Olímpic.

Por su parte, Tomasz Gielo y Dominik Mavra no estarán presentes y se incorporarán al equipo cuando finalice la concentración con su selección, mientras que Alex Ruoff, se unirán a los entrenamientos la próxima semana.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5720

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: