Inicio » Noticias de ACB
Parte de la plantilla del UCAM Murcia empieza a entrenar
UCAM Murcia  | 11.08.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La pretemporada del conjunto murciano arranca de forma oficial dentro de una semana, pero una parte de la plantilla ya ha empezado a ejercitarse pensando en el próximo curso. Es el caso de Vitor Faverani, José Ángel Antelo, Alberto Martín, Julen Olaizola y Emilio Martínez.



A falta de una semana para que el grueso de la plantilla del UCAM Murcia arranque la pretemporada, algunos de sus miembros ya se han adelantado. El caso más tempranero es el de Vitor Faverani, que ha estado trabajando durante todo el verano en Murcia con la supervisión del preparador físico del club, Manu Marín, y el fisioterapeuta, Rogelio Diz.

Hace poco menos de dos semanas, fue el capitán del equipo, José Ángel Antelo, el que reaparecía en Murcia para perfilar su puesta a punto. Por su parte, Alberto Martín y Julen Olaizola, se han incorporado esta misma mañana a un trabajo físico que pretende dejarlos a punto para arrancar la parte más física del año en inmejorables condiciones. Junto a Vitor Faverani, Antelo, Olaizola y Martín, se encuentra Emilio Martínez, base del equipo filial, que va a realizar la pretemporada con la primera plantilla.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3786

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: