Inicio » Noticias de ACB
Valencia Basket, reconocido en la XXIII Convención de Penyes Valencianistes
Valencia Basket  | 12.08.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Agrupació de Penyes Valencianistes ha reconocido este sábado por la tarde al Valencia Basket en la XXIII Convención de Penyes Valencianistes.



Valencia Basket ha recibido este sábado por la tarde el reconocimiento de la Agrupació de Penyes Valencianistes durante la celebración de la XXIII Convención de Peñas del club blanquinegro que ha tenido lugar en Alzira. Tras la comida de hermandad, el presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, ha recibido en representación de la entidad el cariño y el aplauso de los valencianistas.

Además, en reconocimiento por el reciente título de la Liga Endesa, el presidente taronja ha recogido un obsequio entregado por la APV a modo de homenaje por el primer título liguero de la entidad. Valencia Basket ha recibido este reconocimiento junto al peñista de honor de esta XXIII Convención, el exciclista y actual director de la Volta a la Comunitat Valenciana Ángel Casero.

El presidente Vicente Solá no ha acudido solo a este acto, ya que durante casi tres horas el trofeo de la Liga Endesa logrado por Valencia Basket ha estado expuesto en el salón en el que se ha ofrecido el cocktail de bienvenida. Han sido muchos los peñistas del Valencia CF que se han decidido a levantar la copa o a realizarse una foto para el recuerdo con el galardón que acredita al Valencia Basket como vigente campeón de la Liga Endesa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8038

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: