Inicio » Noticias de ACB
Felipe Dos Anjos y el San Pablo Burgos crecerán juntos
Hereda San Pablo Burgos  | 15.08.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot brasileño de 19 años mide 2,18 metros y debutará en Liga Endesa de la mano del San Pablo Burgos. Dos Anjos pertenece al Real Madrid y jugará en calidad de cedido, al igual que lo hizo la pasada temporada en el Unión Financiera Baloncesto Oviedo, donde promedió 8,5 puntos y 6,1 rebotes.

La plantilla del San Pablo Burgos sigue creciendo y, en esta ocasión, lo hace a lo alto, con la incorporación del pívot brasileño Felipe Dos Anjos. Con 2,18 metros de altura y 19 años de edad, Dos Anjos es una de las grandes promesas de su país.

La incorporación del brasileño la ha posibilitado el Real Madrid, club al que pertenece Dos Anjos desde el año 2012, cuando solo era cadete.

El talento y las cualidades físicas de Dos Anjos tendrán una oportunidad en la Liga Endesa, donde aún no ha debutado. De hecho, jugador y club crecerán deportivamente al mismo tiempo.

La pasada temporada jugó -también en calidad de cedido- en el Unión Financiera Baloncesto Oviedo, club que superó precisamente al San Pablo Burgos en la final de la Copa Princesa.

En las filas asturianas, Dos Anjos promedió 8,5 puntos, 6,1 rebotes y 1 tapón en los 20 minutos que jugó.

Así las cosas, el pívot brasileño se convierte en el noveno jugador de San Pablo Burgos, que cuenta con las renovaciones de Javi Vega, Goran Huskic, Alex Barrera, Edu Martínez y Alex López y las incorporaciones de Thomas Schreiner, Corey Fisher y Deividas Gailius.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2526

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: