Inicio » Noticias de ACB
Empieza la pretemporada del Tecnyconta Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 16.08.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto aragonés empieza esta semana a rodar y este miércoles ya son varios los jugadores que han tenido la primera toma de contacto con la pista para arrancar la pretemporada 2017.



Ya se respira baloncesto de la Liga Endesa a orillas del Ebro porque Tecnyconta Zaragoza ha tenido hoy su primera cita de la pretemporada. De forma progresiva, la puesta en marcha del equipo que dirige Jota Cuspinera es ya una realidad.

Aunque la cita era a las 10.00h, madrugaron para llegar con tiempo los efectivos rojillos. El primero en llegar fue Lovro Mazalin, una de las nuevas incorporaciones, a la que le siguió el polaco Michal Michalak ?siempre provisto de una contagiosa sonrisa-, quienes tomaron posesión ya del vestuario al que fueron uniéndose el grueso de compañeros.

Tomás Bellas, Sergi García, Jonathan Barreiro, Michal Michalak, Lovos Mazalin, Unai Mendikote y Marc Martí ?cedido en Lleida Basquet- son los primeros de la fila. Las nuevas incorporaciones entre esta y la próxima semana completarán el arranque progresivo del Tecnyconta Zaragoza 2017-2018.

Al igual que Tomás Bellas, Sergi García y Jonathan Barreiro son el nexo de unión entre la pasada campaña y la nueva en el vestuario, Pep Cargol, Isaac López, Julián Cremallet y Luis Giménez lo son en el cuerpo técnico para Jota Cuspinera, Sergio Lamúa, Juan Carlos Palacio y César Hidalgo.

Con puntualidad británica, el entrenador Jota Cuspinera fue saludando no solo a su equipo de trabajo, sino a los jugadores que estaban en esta primera cita de la pretemporada. Departió con ellos, especialmente con quien asume los galones de veteranía, Tomás Bellas, antes de atender a los medios de comunicación y comenzar a trabajar.

La pista tomó de inicio protagonismo con las pruebas que Isaac López realizaron midiendo potencia y salto en un novedoso test sobre el parqué del pabellón Príncipe Felipe.

En sala de prensa, el técnico, el capitán nos dejaron las primeras sensaciones de esta nueva singladura de Tecnyconta Zaragoza en la Liga Endesa.

Por su parte el director técnico, Salva Guardia, sigue muy pendiente del teléfono para ir cerrando los flecos de las incorporaciones que restan y muy pendiente de los trámites de los jugadores que la próxima semana llegarán a la disciplina rojilla.

Ajetreo también en los servicios médicos para planificar las citas en el Centro de Medicina del Deporte del Gobierno de Aragón para organizar todos los pormenores de las rutinarias pruebas que aguardan a los jugadores.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5683

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: