Inicio » Noticias de ACB
Sánchez: `Estoy muy feliz de seguir perteneciendo al Betis Energía Plus`
Coosur Real Betis  | 16.08.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El escolta jiennense, quien cumplirá su tercera temporada en el club, se muestra muy satisfecho por cómo está avanzando la planificación deportiva: "Me ilusiona y motiva el plantel que estamos haciendo".

volverá a defender la camiseta del Real Betis Energía Plus la próxima temporada, la tercera ya en su trayectoria en la capital hispalense. El escolta se ha mostrado muy contento de seguir perteneciendo a la disciplina verdiblanca en el programa `Hora Betis` de la radio oficial del club, donde ha repasado la actualidad del conjunto dirigido por Alejandro Martínez.

El jiennense se ha mostrado feliz por ampliar su vinculación con el cuadro bético: "Estoy muy contento por seguir perteneciendo al Real Betis Energía Plus. Para mí era la máxima prioridad seguir en San Pablo, lo dije públicamente semanas después de acabar la temporada que a mí me gustaría seguir estando en el club en la categoría que fuese. Ahora hay que buscar ilusionar a la afición e intentar que el equipo esté lo más arriba posible".

Alfonso Sánchez ha manifestado igualmente su ilusión por el plantel que se está conformando: "Me ilusiona y me motiva la plantilla que estamos haciendo. Creo que son varios jugadores españoles que vienen con mucha hambre y que tienen determinados perfiles que se pueden amoldar al estilo de juego que tiene Alejandro Martínez. Son jugadores que quieren demostrar que pueden jugar en la Liga Endesa y estoy seguro de que van a estar comprometidos desde el primer día".

Con respecto a los efectivos que todavía tienen que llegar a San Pablo ha señalado que "ahora lo más importante es acertar con lo que falta por venir. El mensaje es claro: queremos gente que quiera partirse la cara todos los días, guerreros absolutos que sientan al equipo y al club. Con las circunstancias que hemos tenido en las últimas semanas creo que hemos hecho un equipo que ilusiona y seguramente todavía faltan dos o tres guindas. De lo que no me cabe duda es que tanto Alejandro como Fernando están trabajando en ello".

Sobre el técnico Alejandro Martínez, el escolta ve con buenos ojos su continuidad al frente del banquillo bético: "Me parece muy bien que siga en su cargo. Tenemos muy buena relación al haber coincidido muchos años en las inferiores de la selección española. En la temporada pasada demostró que es un entrenador muy válido, que sabe mucho de baloncesto e intenta sacar lo mejor de cada jugador. Es un técnico muy experimentado que lleva el baloncesto dentro y lo vive con mucha pasión, y además, sabe manejar vestuarios y poner buen ambiente. Lo tiene todo para seguir construyendo un buen equipo desde abajo".

En lo que respecta a la afición, Alfonso Sánchez ha expresado sus muchas ganas de agradar a la fiel parroquia bética: "Nuestro mejor fichaje siempre es nuestra afición. El año pasado San Pablo mejoró el ambiente del curso anterior pero queremos que la gente se ilusione y cuando vaya a San Pablo salga contenta del pabellón. Me gustaría que vieran a un equipo que se deja la piel por sus colores y, sobre todo, a los aficionados más exigentes dejarles siempre un buen sabor de boca con victorias y buen juego".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8780

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: