Inicio » Noticias de ACB
Belemene también jugará cedido en Oviedo
Unicaja  | 17.08.2017 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto malagueño ha decidido que el jugador congoleño siga su evolución en el Oviedo Baloncesto la próxima temporada. Belemene estuvo el pasado curso en las filas del ICL Manresa.



El Unicaja ha llegado a un acuerdo con el club de LEB Oro Oviedo Baloncesto para la cesión de otro de sus jugadores de cantera Romaric Belemene, que se une allí a su compañero Kenan Karahodzic. Belemene viene de jugar en la Liga Endesa con el ICL Manresa y ahora buscará más minutos en su nuevo equipo.

El jugador congoleño de 20 años llegó en la temporada 2011/12 a la cantera del Unicaja, y el año pasado jugó cedido también en el ICL Manresa de Liga Endesa. Ahora en su nuevo destino en LEB Oro se busca que pueda tener más minutos de juego y más protagonismo para que pueda continuar con su formación como jugador.

Belemene llegó a debutar con el primer equipo del Unicaja, con el que jugó 5 partidos entre las temporada 2014/15 y 2015/16.

En la plantilla del Unión Financiera Oviedo va a coincidir con otro canterano prometedor, Kenan Karahodzic, que ha llegado después de estar cedido el año pasado en el Partizan de Belgrado.

Ambos jugadores tienen una temporada por delante para trabajar, mejorar y seguir formándose para tener algún día la oportunidad de formar parte del primer equipo del Unicaja.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8277

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: