Inicio » Noticias de ACB
Primeros reconocimientos médicos para el UCAM Murcia
UCAM Murcia  | 17.08.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto murciano arranca la pretemporada y son ya varios los jugadores de la plantilla los que han pasado este jueves la revisión médica en Ibermutuamur .



Antelo, Faverani, Ovie Soko, Olaizola y Alberto Martín son los primeros jugadores del UCAM Murcia 17/18 en someterse a las pruebas médicas. Los componentes del conjunto universitario han acudido esta mañana a las 9:30 a Ibermutuamur para someterse a un análisis de sangre y orina y un electrocardiograma.

El jefe de los servicios médicos del club, Juan José Martínez Navarro, ha valorado las pruebas que ponen el punto inicial a la pretemporada: ?Les hemos estado realizando un reconocimiento analítico, para ver la situación en la que se encuentra cada uno. Normalmente son responsables y se cuidan durante el periodo vacacional, pero necesitamos obtener la máxima información posible?.

Por su parte, el capitán universitario, José Ángel Antelo, se ha mostrado muy ilusionado de arrancar una nueva temporada en la que se disputa Liga y Champions. ?Tenemos muchas ganas de empezar a jugar una competición tan atractiva como la Basketball Champions League y, por supuesto, la Liga Endesa que este año vuelve a tener 18 equipos y seguro que va a ser muy disputada?.

Mañana a partir de las 09:45 tendrán lugar las pruebas de esfuerzo, antropometría y test isocinéticos en el CIARD de la UCAM que se encuentra en La Manga Club Resort. La próxima semana, ya con las incorporaciones de Oleson y Lukovic, arrancarán los entrenamientos de pretemporada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3178

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: