Inicio » Noticias de ACB
Así será la pretemporada del Divina Seguros Joventut
Joventut Badalona  | 17.08.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los verdinegros ya conocen cómo será su pretemporada 2017. Disputarán el primer partido en Sant Julià de Vilatorta contra el MoraBanc Andorra el 8 de septiembre y más tarde pondrán rumbo a Galicia .



El Divina Seguros Joventut ya tiene definida la pretemporada. El conjunto verdinegro, que se prepara desde el 14 de agosto en el Palau Olímpic con sesiones diarias de trabajo físico y táctico, se enfrentará al Morabanc Andorra, al UCAM Murcia, el San Pablo Burgos y al RETAbet Bilbao Basket o Monbus Obradoiro.

El fin de semana del 8, 9 y 10 de septiembre el conjunto de Diego Ocampo participará en la 33ª edición del torneo de Sant Julià. Esta temporada el primer partido contra el Morabanc Andorra, el viernes 8 a las 20h, será el correspondiente a las semifinales de la Liga Catalana. El domingo 10, por otra parte, el Divina Seguros Joventut cerrará su estancia en Osona con un partido amistoso contra el UCAM Murcia a las 18h.

La semana siguiente, a partir del 12 de septiembre, el equipo comenzará un stage en Galicia. Los días 15 y 16, los verdinegros disputarán dos partidos más de preparación al torneo Vilagarcía de Arousa, una competición amistosa en que el Divina Seguros Joventut enfrentará al San Pablo Burgos viernes 15 a las 19h y el RETAbet Bilbao Basket o al Monbus Obradoiro sábado a las 18h o 20:15h.

La estancia en tierras gallegas pondrá el punto y final a la pretemporada antes de viajar a Tiflis para disputar el partido de ida de la primera ronda previa de la Basketball Champions League.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1219

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: