Inicio » Noticias de ACB
Movistar Estudiantes: los más madrugadores ya entrenan
Movistar Estudiantes  | 17.08.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Aunque la pretemporada de Movistar Estudiantes empieza oficialmente el lunes 21 de agosto, un jugador profesional nunca debe descuidar su preparación. Por eso, los estudiantiles que ya están en Madrid están entrenando por su cuenta en el Magariños y el gimnasio Altafit Estudiantes: Darío Brizuela, Edgar Vicedo, Sitapha Savane o el último fichaje Ludde Hakanson..



El 21 de agosto es el día en el que están convocados todos los jugadores y cuerpo técnico de Movistar Estudiantes para comenzar oficialmente la preparación de la temporada 2017-18 en la que el club colegial disputará la Liga Endesa y la Basketball Champions League.

Pero son varios los jugadores estudiantiles que ya están en Madrid y no dejan de lado su preparación. Por eso, aprovechan las instalaciones del club para entrenar por su cuenta. Ya sea físico en el gimnasio Altafit Estudiantes o con balón en la pista del Polideportivo Antonio Magariños.

Así, hemos podido ver entrenando en esta semana previa a Darío Brizuela, Edgar Vicedo, Sitapha Savane o el último fichaje Ludde Hakanson.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2892

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: