Inicio » Noticias de ACB
El trabajo técnico del San Pablo Burgos en las mejores manos
Hereda San Pablo Burgos  | 18.08.2017 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto burgalés ha presentado a los que serán esta próxima temporada el timón del equipo. Las caras nuevas son las del entrenador ayudante Alberto Codeso y el preparador físico Daniel Hernández.



El San Pablo Inmobiliaria Burgos ha potenciado su cuerpo técnico con la incorporación de nuevos efectivos que refuercen el gran trabajo desarrollado la pasada temporada. El único de aquellos integrantes del ?staff? técnico que no continúa esta temporada es Diego Hernández, el cual tenía imposible compatibilizar su empleo con la responsabilidad de llevar la preparación física del equipo.

En su lugar ha llegado el preparador físico del Quesos Cerrato Palencia, Daniel Hernández, quien ha confesado esta mañana en rueda de prensa que estaba deseando contar con una oportunidad profesional como esta y que su incorporación ha sido muy fácil, gracias al esfuerzo de sus compañeros para que se adapte lo antes posible.

Por otro lado, el nuevo entrenador ayudante de Diego Epifanio ?Epi? es el experimentado Alberto Codeso. Para el nuevo integrante del cuerpo técnico la ilusión por arrancar en un proyecto de iniciación en la Liga Endesa es la misma que cuando se ha visto trabajando en un ?staff? técnico con mayores ambiciones.

Codeso y Hernández se suman al cuerpo técnico que ya contaba con Diego Epifanio ?Epi?, como entrenador principal, Fran Hernández, entrenador ayudante, Raúl Santamaría, delegado, Sergio Rodríguez, fisioterapéuta, Enrique Ruiz, médico, César de Propios, traumatólogo.

Así las cosas, el trabajo físico ha comenzado hoy con los seis jugadores del primer equipo que están ya en Burgos y los cuatro canteranos. Si bien, la próxima semana se podrían sumar tres nuevos efectivos: Thomas Schreiner, Corey Fisher y Deividas Gailius.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1646

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: