Inicio » Noticias de ACB
`¡Eres grande, pequeño!`, la campaña de abonados del Gipuzkoa Basket
Gipuzkoa Basket  | 18.08.2017 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El próximo martes arranca la campaña de nuevos abonados para la temporada 2017-18 del conjunto vasco, que ha utilizado el mensaje `¡Eres grande, pequeño!` para llegar a su afición.

"Hemos entendido que, desde abajo, se pueden construir cosas importantes. Las personas que formamos el club, junto a nuestra afición, vamos a crear un equipo de jugadores comprometidos con nuestra filosofía y valores; la humildad, el esfuerzo y la honradez. Siempre con el mismo objetivo: que Gipuzkoa permanezca en el baloncesto de élite. Por eso os necesitamos a todos, juntos conseguiremos hacer algo grande".

El próximo martes 22, Gipuzkoa Basket abre el plazo de nuevos abonos para una temporada de ilusión en la que Gipuzkoa vuelve a la élite del baloncesto.

Con precios desde los 175? para adultos, 377? el abono familiar y 98? para jóvenes menores de 18 años, los abonos podrán realizarse tanto a través de internet (www.gipuzkoabasket.com) como en las oficinas del club (Paseo de Anoeta 22, 1º). Como novedad esta temporada, las personas en situación de paro contarán también con un precio especial de 98?.

El próximo lunes el GBC dará el pistoletazo de salida a la campaña con un concurso en redes sociales, y será a partir del martes 22 cuando todos los aficionados puedan hacerse con su abono.

El club agradece una año más la colaboración de la Agencia de Comunicación estratégica BOSTNAN en la elaboración de esta campaña, con la que también ha colaborado la productora Idifilms.

Recuerda... ¡Eres grande, pequeño!

Precios





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4609

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: