Inicio » Noticias de ACB
La pretemporada del Baskonia arranca el lunes
Baskonia  | 18.08.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto de Pablo Prigioni se pondrá manos a la obra a partir del próximo lunes para arrancar con la pretemporada 2017. Doce jugadores están convocados: cuatro del primer equipo, seis canteranos y Carlos Delfino y Nicolas De Jong.



Pablo Prigioni contará en el periodo de preparación con un grupo de jugadores compuesto por miembros de la primera plantilla, canteranos baskonistas y refuerzos de pretemporada.

La pretemporada de Baskonia arranca de manera oficial este próximo lunes 21. El nuevo Baskonia de Pablo Prigioni se pone en marcha con los habituales chequeos médicos y las primeras sesiones preparatorias que tendrán lugar en la ciudad deportiva BAKH Kirol Hiria.

Doce jugadores convocados

Un total de doce jugadores están convocados este lunes para ponerse a las órdenes de Pablo Prigioni. Estarán en Vitoria-Gasteiz para iniciar el trabajo de pretemporada cuatro jugadores del primer equipo: Ilimane Diop, que se encuentra pendiente de las pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión, Rodrigue Beaubois, Tadas Sedekerskis y Marcelinho Huertas, que llegará a Vitoria-Gasteiz el domingo.

A ellos se unirán seis canteranos: Rinalds Malmanis, Daniel Bordignon, Arturs Kurucs, Jurij Macura, Sander Raieste y Miguel González y dos jugadores de refuerzo para el periodo de preparación como son Carlos Delfino y Nicolas De Jong.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8134

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: