Inicio » Noticias de ACB
Vuelve el concurso de tiro en Aste Nagustia
Bilbao Basket  | 18.08.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los MIB se van a dejar la piel entrenando durante la Aste Nagusia, pero también habrá tiempo para zambullirse en la semana más especial de nuestra villa. Una de las actividades que se recupera es el concurso de tiro.

Los MIB se van a dejar la piel entrenando durante la Aste Nagusia, pero también habrá tiempo para zambullirse en la semana más especial de nuestra villa. Una de las actividades que recuperamos, dentro del sexto campeonato de basket 3X3 Aste Nagusia, organizado por Aixeberri y Bilboko Konpartsak y con la colaboración de La Federación Vizcaina de Baloncesto y el RETAbet Bilbao Basket, será el ?concurso de tiro?.

El concurso de tiro tendrá lugar el miércoles 23 de agosto y constará de dos partes. La primera será la de la ?selección? de los participantes en la gran final que participarán junto a tres jugadores del RETAbet Bilbao Basket. Todos los niños y niñas de entre 8 y 13 años que se apunten participarán en una ronda previa de la que saldrán los tres participantes de las categorías masculina y femenina. Éstos jugarán una ronda final en la que cada jugador del RETAbet Bilbao Basket lanzará 10 triples y los niños y niñas lanzarán 10 tiros libres, el ganador del concurso será el que mayor número de lanzamientos acierte en el cómputo global de los tres integrantes de cada equipo.

El concurso se desarrollará entre las 12 y 13 horas, dependiendo de la sesión de trabajo del equipo, en el Muelle de Ripa.

Los niños y niñas que deseen apuntarse al desafío tan sólo tendrán que enviar un e-mail a prensa@bilbaobasket.biz incluyendo su nombre, apellidos, edad y un teléfono de contacto antes del martes 22 de agosto, esa misma tarde nos pondremos en contacto con ellos para confirmar su participación y la hora de inicio del juego. Los participantes en la ronda final tendrán un kit de merchandising del Bilbao Basket, un regalo sorpresa y los vencedores del concurso tendrán un abono de temporada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3444

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: