Inicio » Noticias de ACB
DJ Seeley supera las pruebas médicas
Gran Canaria  | 18.08.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El escolta estadounidense ha realizado con éxito las pruebas médicas y estará este lunes en el primer entrenamiento de la pretemporada con el Herbalife Gran Canaria, su nuevo destino.



DJ Seeley se sometió en la mañana de este viernes al pertinente reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro. El californiano, que aterrizó anoche en Gran Canaria, acudió a primera hora para el análisis de orina y sangre, y posteriormente se sometió a las pruebas físicas de la Doctora Clara Quintana.

La unidad de Medicina del Deporte de Hospital Perpetuo Socorro cuenta con los profesionales y la más avanzada tecnología para la evaluación de las condiciones para la práctica deportiva a cualquier nivel, así como para el diagnóstico, prevención y tratamiento de cualquier patología relacionada con la actividad física.

El reconocimiento incluye estudios antropométricos, del aparato locomotor, cardiovasculares, analíticas, valoración de fuerza isométrica y pruebas radiológicas. Además, DJ Seeley, que ya militó en las filas amarillas en el curso 15/16, puso al tanto de las novedades en su historial clínico a la Doctora Quintana. Todo ello permite, además de establecer el estado de salud del jugador, realizar recomendaciones nutricionales, morfológicas y médicas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7323

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: