Inicio » Noticias de ACB
Eulis Báez: `La capitanía es un tema de todos`
Gran Canaria  | 21.08.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador del Herbalife Gran Canaria ha atendido a los medios de comunicación en su primer día de pretemporada. "Hay que empezar de cero, acoplarse todos y conocernos", ha explicado.



?Empezamos con mucho ánimo como cada temporada, con ganas de trabajar y de conocer a los nuevos compañeros y ha empezar a sudar el cuerpo?.

?Todos los años en este club se han hecho buenos reclutamientos, pero como todos los años hay que empezar de cero, acoplarse todos y conocernos?.

?Los cambios en los equipos son inevitables en este deporte, siempre se buscan mejoras. Es otro año nuevo, en el que tenemos que acostumbrarnos a nuevos jugadores y seguro que a nuevas cositas que nos traerá nuestro entrenador?.

?La capitanía es un tema de todos, cada uno tiene su función?.

?Empezamos defendiendo título, porque la temporada pasada tuvimos la oportunidad de ganar la Supercopa y tenemos que pensar en ponernos en forma lo antes posible y ver como afrontamos la temporada que se presenta?.

?Es un placer para nosotros y nuestra afición poder disfrutar del baloncesto en nuestra casa, con la Supercopa y la Copa del Rey?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1661

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: