Inicio » Noticias de ACB
El filial del UCAM Murcia, en la pretemporada del primer equipo
UCAM Murcia  | 21.08.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto murciano ya ha arrancado la pretemporada y lo ha hecho con hasta ocho canteranos que reforzarán al primer equipo en los entrenamientos ahora que los internacionales se encuentran concentrados con sus selecciones.



Con la cantidad de jugadores internacionales con los que cuenta el UCAM Murcia 17/18 (seis) Ibon Navarro ha requerido la ayuda de jugadores del equipo filial para ayudar en la pretemporada.

Esta mañana iniciaban la pretemporada junto a la primera plantilla los siguientes jugadores:

Bases

Emilio Martínez Petrel.- 19 años, duodécima temporada en el UCAM Murcia. Ismael Corraliza.- 17 años, segunda temporada en el UCAM Murcia. Procedencia Maristas de Córdoba.

Aleros

Rodrigo Seoane.- 18 años, primera temporada en el UCAM Murcia. Procede de COB Basket. Eric González.- 18 años, primera temporada en el UCAM Murcia. Procede del Joventut de Badalona. Lazar Mutic.- 18 años, primera temporada en el UCAM Murcia. Procede del Torrelodones. Nacho Trujillo.- 19 años, segunda temporada en el UCAM Murcia. Procede del Unicaja de Málaga.

Pívots

Sergio Mendiola.- 21 años, segunda temporada en el UCAM Murcia. Procede de Montakit Fuenlabrada. Imanol Artiñano.- 22 años, primera temporada en el UCAM Murcia. Procede de la Universidad de Alderson-Broaddus.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3481

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: