Inicio » Noticias de ACB
El Valencia Basket 2017-18 se pone en marcha
Valencia Basket  | 21.08.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El vigente campeón de la Liga Endesa ha arrancado la pretemporada con 14 jugadores en el primer entrenamiento dirigido por Txus Vidorreta, con la presencia de Green, Doornekamp, Williams, Abalde, Pleiss, Martínez y Thomas.

El nuevo Valencia Basket, dirigido desde el banquillo por Txus Vidorreta, se ha puesto en marcha este lunes por la tarde con el primer entrenamiento de grupo de la pretemporada en el que a las cinco incorporaciones de esta temporada se han unido los Campeones de Liga Rafa Martínez y Will Thomas.

El escolta Erick Green y los ala-pívots Aaron Doornekamp y Latavious Williams han superado en la mañana las distintas pruebas a las que han sido sometidos, supervisadas por el doctor del primer equipo, Miquel Frasquet. Tras someterse a las analíticas, los tres jugadores visitaron la Clínica ERESA para someterse a las pruebas cardiológicas y de esfuerzo a cargo de la cardióloga Dra. Pilar García. Una vez superadas de forma satisfactoria las pruebas físicas y médicas; Green, Doornekamp y Williams completan el proceso de contratación y certifican su incorporación al Valencia Basket.

Catorce jugadores en el primer entrenamiento

Tanto es así que apenas unas horas después de completar la revisión médica, los tres se han vuelto a vestir de corto para ponerse por primera vez a las órdenes de Txus Vidorreta junto al resto de jugadores de la primera plantilla disponibles: Rafa Martínez, Will Thomas, Alberto Abalde y Tibor Pleiss.

Junto a los jugadores del primer equipo se han ejercitado el base contratado para participar en los entrenamientos y partidos durante la pretemporada Pedro Llompart y los jugadores vinculados Andrés Rico, Josep Puerto, Emil Savic, Luis Ferrando, Ion Galarza y Álex Vera.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4136

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: