Inicio » Noticias de ACB
Definido el grueso de las citas de la pretemporada bética
Coosur Real Betis  | 22.08.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Real Betis Energía Plus abrirá el calendario de enfrentamientos de preparación en la Copa de Andalucía ante el Unicaja el próximo sábado 2 de septiembre en Morón.

Pese a que aún restan algunos compromisos por cerrar, el Real Betis Energía Plus ya ha definido el grueso de las citas que afrontará en el periodo de preparación de la Liga Endesa 2017-18. La pretemporada bética abrirá el calendario de enfrentamientos el próximo sábado (12.00 horas) 2 de septiembre con la disputa de la XX edición de la Copa de Andalucía frente al Unicaja.

Tras el debut en el torneo regional que este año se disputará en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, el Real Betis Energía Plus afrontará tres citas a puerta cerrada consecutivamente: el martes 5 de septiembre (13.00), en feudo aún por determinar, con el CA Obras Sanitarias argentino; el viernes 8 (13.00) con el CB Melilla en el pabellón hispalense de Amate; y el lunes 11 con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en la capital exremeña.

El jueves 14 de septiembre en San Pablo el conjunto adiestrado por Alejandro Martinez tendrá enfrente al Herbalife Gran Canaria. En las próximas fechas quedará definido por completo el calendario de citas del Real Betis Energía Plus en esta pretemporada 2017-18.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1266

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: