Inicio » Noticias de ACB
Vlado Jankovic y Jaime Fernández, presentados en Andorra
Morabanc Andorra  | 22.08.2017 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El MoraBanc Andorra ha presentado a dos de sus fichajes para la temporada 2017-18: el alero griego Vlado Jankovic y el base madrileño Jaime Fernández.

Dos jugadores de talento, dos jugadores ambiciosos y dos jugadores que han pensado que el mejor lugar para crecer y para hacer un salto en sus carreras es el BC MoraBanc Andorra. Vlado Jankovic y Jaime Fernández han transmitido sensaciones similares en la presentación conjunta que han hecho en la sede central de MoraBanc. Se trata de dos de los nuevos elementos del equipo de Joan Peñarroya en una de las temporadas más importantes de la historia del club, la del regreso a la competición europea.

"Estamos muy contentos por poder tener a Jaime Fernández con nosotros porque se trata de un jugador con mucho futuro que ha apostado por nosotros y que sale de su zona de confort que hasta ahora había sido siempre el Movistar Estudiantes", ha expuesto el GM del MoraBanc Andorra, Francesc Solana. El responsable de la política deportiva del club destacó que Jankovic es "un jugador con mucho talento que también ha apostado por nuestro proyecto y que nos puede aportar mucho gracias a su calidad y polivalencia".

"He tenido un verano menos tranquilo que otros", explicó Jaime Fernández con una sonrisa en los labios para pasar a exponer que "el MoraBanc Andorra es un club que cada temporada está haciendo las cosas mejor y yo lo que quería era subirme a esta ola y seguir adelante con ellos". El jugador madrileño también ha revelado que "soy un adulto perfectamente preparado para sacar adelante esta aventura fuera de casa, que es la primera para mí". Fernández ha revelado que "hay que ir poco a poco pero las sensaciones que tengo hasta ahora son muy positivas" y añadió que "vengo a volver a jugar de base que es un hecho que me atrae y aún lo hace más compartir la dirección del juego con Andrew Albicy".

Jankovic también ha hecho gala de su buen humor cuando le han pedido cuál era la posición favorita en la pista: "Mi posición preferida es dentro de la pista, cualquiera". Aunque después matizó que "donde juego más es al 3 aunque a veces puedo jugar al 4 y aprovecharme de ser más rápido que mis defensores". El alero griego afirmó que "para mí firmar por el MoraBanc Andorra ha sido una decisión muy fácil porque se trata de un club que ha hecho muy bien las cosas y que no ha parado de mejorar los últimos años".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1091

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: