Inicio » Noticias de ACB
Ya se pueden recoger los abonos del Montakit Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 31.08.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ya están disponibles para ir a recoger los nuevos abonos del Montakit Fuenlabrada para disfrutar de la nueva temporada que está a punto de empezar.



Los seguidores del Montakit Fuenlabrada ya pueden recoger vuestro carnet de abonado del equipo para disfrutar de la nueva e ilusionante temporada que está a punto de arrancar. Los abonos están disponibles en las oficinas del club a partir del 1 de septiembre. Del lunes 4 en adelante recuperamos el horario habitual en la atención al público, esto es, de 9 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes.

Para recoger el carnet es necesario traer el comprobante de reserva. Una misma persona puede recoger varios carnés siempre y cuando presente los comprobantes correspondientes. El carnet recoge todas y cada una de las campañas que el Montakit Fuenlabrada ha disputado en la élite así como el nuevo y exclusivo escudo de este histórico curso.

El primer partido en casa ya se acerca, será el jueves 14 de septiembre frente al Alba de Berlín a las 20:00 horas, un choque que servirá como presentación ante la afición en el tradicional trofeo de fiestas. Después llegarán un mínimo de 17 apasionantes partidos de Liga Endesa con el Montakit Fuenlabrada celebrando nuestra temporada número 20 en la ACB.

Si aún no has reservado tu abono, estás a tiempo de hacerlo. Están a tu disposición con precios muy accesibles a los que además se pueden aplicar muchos descuentos por ser estudiante, venir en familia, estar en situación de desempleo, etcétera. Aquí te dejamos el enlace con toda la información y con la posibilidad de gestionarlo online: abonos Montakit Fuenlabrada

Además, los abonados disfrutáis de muchas más ventajas:

-El abono es transferible entre las mismas categorías (por ejemplo: de adulto a adulto). -El abono incluye todos los partidos de la liga regular, más los posibles play-off de la Liga Endesa y el partido de fiestas. -Precios reducidos en las camisetas y muchas otras prendas oficiales del Montakit Fuenlabrada. -Servicio de parking en el pabellón para los partidos por sólo 20 ? toda la temporada.

No lo dudes, #ventealveinte




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2283

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: