Inicio » Noticias de ACB
El UCAM Murcia se engrasa ante el ICL Manresa (72-90)
UCAM Murcia  | 09.09.2017 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con Vitor Benite como líder en anotación (20 puntos) y Charlon Kloof como el más valorado (22), el UCAM Murcia terminó logrando una cómoda victoria en Sant Julià ante el ICL Manresa de LEB Oro.

Desplazamiento del UCAM Murcia a Sant Julià de Villatorta, para afrontar dos nuevos compromisos de pretemporada. El primero de ellos frente a un equipo recién descendido de la Liga Endesa, el ICL Manresa. Un equipo confeccionado para encontrar de nuevo la vuelta a la máxima categoría.

En el UCAM Murcia la ausencia de Antelo y la marcha de Juan Toscano dejaba el roster con 11 jugadores de los cuales tres eran de la cantera (Lazar Mutic, Emilio Martínez y Sergio Mendiola). Entre lo más destacado se encontraba la vuelta de Marcos Delía.

Ibon Navarro arrancó el partido con un quinteto formado por Kloof, Brad Oleson, Soko, Lukovic y Julen Olaizola. El arranque fue igualado, con buenos momentos individuales de Lukovic y Soko. Muy pronto, con 6 y 7 puntos respectivamente, el conjunto universitario tomaba distancia en el marcador. El primer cuarto finalizaba 12-22 y Kloof sumaba 10 de valoración con 7 puntos anotados.

En el segundo periodo, el ICL Manresa consiguió poner por momentos en apuros al UCAM Murcia. Allen Noah y Lundberg, que estaban muy acertados desde el exterior, lograron igualar el marcador a 24. Entonces entró en escena Vitor Benite, el brasileño anotó y generó muchas ventajas para su equipo. Se iba a los 12 puntos anotados mientras que Soko llegaba al descanso con 11. Los jugadores se marchaban al vestuario con siete puntos de ventaja (34-41).

En la reanudación, los de Ibon Navarro llegaron a tener ventajas de más de 10 puntos. Vitor Benite seguía muy enchufado dese la línea de tres (4/6). Marko Lukovic, Delía y Alberto Martín también lograban sumar puntos para su equipo. Pero los más destacados seguían siendo Soko y Benite, que alcanzaban los 17 y 18 puntos respectivamente.

En el último periodo, el UCAM Murcia entraría con una renta de 11 puntos 55-66. Pero un parcial de 1-10, dejaría el encuentro prácticamente sentenciado a falta de 5 minutos para el final. Los más destacados del conjunto universitario fueron Benite 20 puntos y 22 de valoración y Kloof 14 puntos y 23 de valoración. El resultado final fue de 72-90.

Estadísticas del partido

ICL Manresa: Lluís Costa (6), Noah Allen (9), Iffe Lundberg (7), Ash Hamilton (9), Jordi Trias (9) -quinteto inicial-, Javi Múgica (5), Miquel Oliva (0), Ahmed Khalaf (0), Jordan Sakho (2), Nil Brià (0), Álvaro Muñoz (14) y Jakis Gintavinis (11).

UCAM Murcia: Charlon Kloof (14), Brad Oleson (3), Ovie Soko (17), Marko Lukovic (17), Julen Olaizola (5) -quinteto inicial-, Alberto Martín (6), Vitor Benite (20), Lazar Mutic (0), Emilio Martínez (0), Marcos Delía (8) y Sergio Mendiola (0).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1136

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: