Inicio » Noticias de ACB
Sito Alonso: `Las sensaciones de estas semanas de trabajo son positivas`
FC Barcelona  | 13.09.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El entrenador azulgrana ha destacado la importancia de que "los jugadores que han disputado el Eurobasket se adapten a los mecanismos trabajados hasta el momento con esfuerzo, entrega y sacrificio".

En la atención a los medios de comunicación que ha tenido lugar este miércoles en Encamp (Andorra), Sito Alonso ha valorado la actualidad del equipo, haciendo un balance positivo de estas primeras semanas de trabajo: "Las sensaciones de estas primeras semanas de trabajo son positivas. Tenemos horas para entrenar, con varios jugadores jóvenes y todos ellos están dispuestos a trabajar duro". "Hemos ido parando más las sesiones para que cojan el nivel técnico, pero físicamente y a nivel de ambición el grupo lo tiene", ha añadido el entrenador azulgrana.

El entrenador del Barça Lassa también se ha referido a los jugadores que han disputado el Eurobasket y que se irán incorporando progresivamente a los entrenamientos: "La clave será inculcarles los mecanismos trabajados hasta ahora y la capacidad de esfuerzo, entrega y sacrificio para ser un buen equipo de baloncesto". El Barça Lassa está llevando a cabo esta semana una estancia en Encamp para seguir con la preparación para el nuevo curso. Unos días en los que "hay mucha carga y táctica individual y grupal que es necesaria", reconoció el preparador barcelonista.

Ante Tomic: "Estamos trabajando muy bien y vamos mejorando día a día"

El pívot del Barça Lassa ha destacado que el grupo está muy bien en estas semanas de pretemporada: "Estamos trabajando muy bien y creo que estamos mejorando día a día. Tenemos muchos jugadores jóvenes y hay que tener paciencia". El azulgrana también se ha referido al entrenador Sito Alonso, asegurando que las sensaciones son positivas y cree que el grupo está capacitado para adaptarse a las necesidades de Sito Alonso: "Personalmente tengo capacidad para cambiar el chip y considero que tenemos un grupo de jugadores que puede acostumbrarse a lo que pide el entrenador. La temporada pasada es pasado y tenemos que mirar adelante".

Este curso, el croata compartirá minutos con nuevos jugadores como Kevin Séraphin o Pierre Oriola. El barcelonista ha asegurado que se trata de "grandes jugadores con características diferentes y esto permitirá al entrenador cambiar cosas en la pista cuando lo considere".

Finalmente, Ante Tomic ha hablado de sus sensaciones para la temporada 2017/18, afirmando que el equipo se encuentra con ganas y con energía para el nuevo curso: "Hemos tenido mucho tiempo para descansar. Debemos adaptarnos entre todos en este poco tiempo que tenemos. Lo que estamos viendo estos primeros días nos gusta", sentenció Tomic.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2133

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: