Inicio » Noticias de ACB
Bases para un proyecto renovado e ilusionante del Betis Energía Plus
Coosur Real Betis  | 13.09.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En su presentación oficial como nuevos jugadores del Real Betis Energía Plus, los tres directores de juego Franch, Úriz y McGrath coinciden en resaltar la ilusión que acompaña a un grupo con diez caras nuevas.

El Real Betis Energía Plus ha presentado oficialmente este miércoles, en la sala de prensa de las oficinas del club en las instalaciones deportivas de San Pablo, a Josep Franch, Mikel Úriz y Donnie McGrath, en un acto que ha contado con la presencia de Fernando Moral, presidente del club. La cita ha puesto de largo a los tres bases de un proyecto renovado e ilusionante que acumula hasta diez caras nuevas para la Liga Endesa 2017-18.

Precisamente la ilusión que acompaña a un grupo que se ha ido completando poco a poco ha sido un punto coincidente en las declaraciones de los tres directores de juego, que también han manifestado su capacidad para alternar las posiciones exteriores del juego de acuerdo a la filosofía del técnico Alejandro Martínez.

Franch, que inicia su segunda etapa en el equipo hispalense, ha explicado que "el primer día que llegué pasé por las oficinas y lo vi todo casi igual que en mi primera etapa. He percibido la misma ilusión y ambición por hacer las cosas bien que en aquella temporada tan buena". "En mi primera etapa, la afición nos trató genial, estaban volcados y con la llegada del Betis parece que ha ido a más. Nos gustaría que siguieran con ese apoyo incondicional y nosotros les daremos motivos para ello", ha añadido.

En similares términos se ha expresado Mikel Úriz, quien entiende que "venimos a un club histórico y hasta que no llegas no te das cuenta bien. Se nota en el staff, los médicos, la oficina, que es un club grande. El año pasado fue difícil. Creo que la afición poco a poco verá nuestra ilusión y nuestra lucha, y seguro que van a disfrutar". "Somos tres bases y la competencia es buena para el equipo, que es el que se debe beneficiar. Alejandro quiere jugadores polivalentes y trataremos de darle opciones", ha apuntado.

Donnie McGrath, por su parte, ha explicado que "venir al Real Betis Energía Plus era para mí una gran oportunidad de volver a la ACB. Además es una gran ciudad. Me gustaba la idea desde el principio". Igualmente, el base estadounidense con pasaporte irlandés considera que "la pasada campaña fue mala y ahora hay que pensar en hacer un buen equipo y en trabajar bien. Cada día en los entrenamientos estamos viendo que podemos competir con cualquiera. Estar abajo en la clasificación no es una opción para mí. Tenemos que pensar en luchar por estar en el PlayOff".

El presidente Fernando Moral dio una cariñosa bienvenida a los tres nuevos jugadores del Real Betis Energía Plus y explicó que "la plantilla está casi acabada. No la damos por cerrada y si hay oportunidad iremos al mercado. Estamos intentando ir a por jugadores que dan caché al proyecto. El Real Betis Balompié está haciendo un gran esfuerzo, no sólo por evitar lo que pasó la pasada campaña, sino por mirar a la Liga con ambición".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2584

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: