Inicio » Noticias de ACB
Ya a la venta las entradas para la Copa Intercontinental del domingo día 24
Lenovo Tenerife  | 15.09.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Pueden adquirirse ya vía Internet y a partir de este lunes en las oficinas del club tinerfeño en el Santiago Martín. Precios populares para la final por la corona mundial de la FIBA entre el Iberostar Tenerife y el Guaros de Lara venezolano.

El Iberostar Tenerife ha puesto ya la venta por internet las entradas para la Copa Intercontinental, que medirá el domingo día 24 de septiembre (Santiago Martín, 18:00 horas), al primer equipo aurinegro, vigente campeón de la Basketball Champions League (BCL); ante el Guaros de Lara venezolano, vigente campeón de la Liga de Las Américas.

Las entradas han salido a la venta con precios populares. Los precios oscilarán desde los 10 euros para adultos y 6 euros para jóvenes (de 4 a 17 años, ambas edades inclusive) en la Grada Alta; 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes en la Grada Media Fondo; y 15 euros para adultos y 10 euros para jóvenes en la Grada Media Lateral.

Pueden adquirirse desde hoy en internet pinchando AQUÍ y a partir del lunes día 18, podrán adquirirse además en las oficinas del club en el Pabellón Santiago Martín, en el horario habitual de atención al público, de 10 a 14h y de 17 a 20h, de lunes a viernes.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3279

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: