Inicio » Noticias de ACB
Fran Vázquez: `Muchas ilusiones puestas en la Copa Intercontinental`
Lenovo Tenerife  | 18.09.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

El interior canarista señala la ?intensidad, la defensa y el hacer nuestro juego? como posibles claves de la final ante los venezolanos y apunta que ?el apoyo de la afición será determinante para que el título pueda quedarse en casa?. ?Las sensaciones de cara a La Copa Intercontinental son buenas?, comenta Vázquez en declaraciones a la página web oficial del club, www.cbcanarias.net. ?Tenemos mucha ilusión por jugarla, jugamos en casa y eso se nota. El ambiente está ilusionado; hay muchas ganas de competir para intentar ganarla?, declara.

Cuestionado por cuáles pueden ser las claves del encuentro, Fran apunta lo siguiente. ?La clave va a ser la de siempre, la que hemos tenido en todos estos partidos de pretemporada: salir bien en defensa, estar muy tranquilos de cara al ataque y, sobre todo, jugar nuestro baloncesto; y en ningún momento relajarnos, ni bajar la intensidad, porque muchas veces cuando la bajamos el equipo contrario se crece y nos puede hacer mucho daño?, concluye.

Vázquez habló igualmente del factor afición. ?Jugar en casa, con los tuyos en la grada, es algo positivo, ya que en los momentos clave la afición siempre está ahí para ayudarnos y, sobre todo, nos aupa y nos da ese extra de energía que muchas veces nos falta por la intensidad o porque no estamos bien en ataque. Tenerlos a ellos a favor siempre es bueno?, explicó.

Balance ?positivo de la pretemporada?

Por otra parte, Fran hizo también balance de la recién terminada pretemporada aurinegra. ?Hemos ganado todos los partidos, salvo el del Barcelona?, dijo. ?La verdad?, añadió, ?es que cada día hemos ido mejorando. Para eso sirven estos partidos, para ir cada día mejorando y darnos cuenta de cuáles son las cosas negativas y las positivas. Lo cierto es que por ese camino el equipo ha ido con buen pie?, afirmó.

Por último, Vázquez se refirió a las nuevas incorporaciones realizadas este curso por el Iberostar Tenerife. ?Los compañeros nuevos se han adaptado muy bien. A Rosco y Ponitka, que son los últimos en llegar y que sólo llevan una semana con nosotros, les ha podido costar más, pero poco a poco se están integrando, están cogiendo los ritmos del equipo y se están quedando con lo que quiere el equipo de ellos, es decir, que hagan sus tiros y, sobre todo, que defendamos todos a lo mismo. Sabemos que en cualquier momento ellos tendrán su oportunidad y trabajando unidos podemos sacar grandes cosas?, sentenció.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9592

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: