Inicio » Noticias de ACB
Kristaps Gluditis, tiro exterior para el LEB Plata
Baskonia  | 21.09.2017 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El joven letón aportará lanzamiento exterior al filial baskonista en LEB Plata, tras su paso por el Herbalife Gran Canaria.

se ha convertido en nuevo miembro de la plantilla del filial baskonista y llega con la vitola de tirador. El joven letón, formado en la cantera del BK Jelgava, es una de las promesas del baloncesto báltico.

Tras un breve periplo en la Universidad de Western Kentucky donde al final no terminó de enrolarse, Gluditis comenzó la temporada 15/16 en su club de origen, el JK Jelgava, donde realizó una espectacular campaña promediando 16.9 puntos, 2.4 rebotes y 1.9 asistencias por partido, convirtiéndose en el máximo anotador de la liga letona.

Después de una corta estancia en los Barons de Riga, en enero de 2016 fichó por Herbalife Gran Canaria demostrando su gran capacidad anotadora. Ahora, llega al filial de uno de los equipos referentes en Europa, donde ha firmado contrato por una temporada, con la oportunidad de crecer como jugador y demostrar todo su valor baloncestístico.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3159

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: