Inicio » Noticias de ACB
Jaka Blazic: `Jugaremos con el corazón`
Morabanc Andorra  | 22.09.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El recién coronado campeón de Europa ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del MoraBanc Andorra. "Lo pondremos todo en la pista y jugaremos con el corazón", ha sido el mensaje que el esloveno ha querido enviar a la afición.



El MoraBanc Andorra ha celebrado este mediodía una de las presentaciones más ilusionantes de los últimos tiempos porque el jugador que llega ha demostrado sobradamente su calidad, pero también porque hace apenas formaba parte destacada del equipo nacional esloveno que ha maravillado al mundo del baloncesto consiguiendo ganar el Eurobasket.

Jaka Blazic, por tanto, llega con un pan bajo el brazo al conjunto tricolor y su presencia parece una de las apuestas seguras realizadas esta temporada por el General Manager, Francesc Solana. ?Es un jugador que entusiasma?, ha explicado el propio Solana refiriéndose a Blazic y lo ha completado exponiendo que ?siempre ha conectado mucho con la afición en los lugares donde ha jugado y esperamos que nos ayude mucho en una temporada muy importante para nosotros?. De hecho, Solana se ha referido a todo el equipo como ?una plantilla que nos ha de hacer vibrar, esperamos que nos lo pasamos tan bien como la temporada pasada?.

?Llevaba dos temporadas con roles muy definidos y me apetecía una propuesta diferente como la del MoraBanc donde vengo a disfrutar del baloncesto? explicó Jaka Blazic, que ha añadido que ?las llamadas de Juan Peñarroya y Francesc Solana me convencieron para firmar, además el MoraBanc Andorra fue el primer equipo que se interesó por mí cuando rompí mi contrato con Baskonia?.

El nuevo jugador del MoraBanc Andorra ha hablado de la reciente victoria de Eslovenia ?no es fácil explicar cómo hemos sentido el apoyo de todo un país, ha sido increíble?. El escolta también ha sonreído cuando le han preguntado por las pocas vacaciones que ha hecho ?para mí el Eurobasket es como haber estado de vacaciones?. Blazic ha charlado también de la buena salud del vestuario que se ha encontrado ?desde el primer momento me he encontrado un grupo de gente que está a gusto y que hace bromas, debemos ser hermanos dentro y fuera de la pista y este es uno de los secretos para que un equipo funcione?. En un mensaje a los aficionados de la Bombonera ?lo pondremos todo en la pista, jugaremos con el corazón?. Blazic debutó ayer en un partido a puerta cerrada contra el Clavijo y domingo a Borges Blanques (18h) jugará su segundo partido como tricolor.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9449

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: