Inicio » Noticias de ACB
Valencia Basket y Fernando San Emeterio amplían su compromiso hasta 2019
Valencia Basket  | 25.09.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero Fernando San Emeterio aterrizó en 2015 procedente del Baskonia, y ha sido uno de los componentes de la plantilla campeona de la Liga Endesa y Supercopa Endesa 2017.

Valencia Basket y Fernando San Emeterio (Santander, 01/01/1984) han decidido prolongar el contrato que les unía por una temporada más, por lo que es alero internacional cántabro estará vinculado a la entidad taronja, al menos, hasta el verano de 2019. De esta forma, en caso de completar su nuevo contrato, San Emeterio cumplirá cuatro temporadas defendiendo la camiseta del Valencia Basket.

El alero Fernando San Emeterio aterrizó en 2015 procedente del Baskonia. El exterior cántabro ha sido uno de los componentes de la plantilla campeona de la Liga Endesa y Supercopa Endesa 2017. San Emeterio acumula 71 partidos como taronja, siendo pieza clave en la consecución de ambos títulos.

San Emeterio ha disputado hasta el momento 122 partidos con la camiseta del Valencia Basket, con unos promedios de 9,7 puntos, 3 rebotes, 2,2 asistencias y 11,3 créditos de valoración.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1036

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: