Inicio » Noticias de ACB
Movistar Estudiantes presenta la temporada en el Movistar eSports Center
Movistar Estudiantes  | 26.09.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Movistar eSports Center acogió la presentación de la nueva temporada de Movistar Estudiantes de baloncesto. El deporte tradicional y los eSports se dieron la mano este martes 26 de septiembre.

El Movistar eSports Center, el hogar del equipo Movistar Riders de eSports, acogió este martes 26 de septiembre la presentación oficial de la temporada 2017-18 del equipo de baloncesto Movistar Estudiantes.

El centro de alto rendimiento más moderno de Europa, que cuenta con equipos informáticos HP, está ubicado en el espacio Matadero Madrid. De este modo, el deporte tradicional (en este caso, el baloncesto, con uno de los equipos con más solera) y los eSports se dieron la mano, ambos bajo el auspicio de una marca reconocida por su incondicional soporte al deporte español como es Movistar y en general el grupo Telefónica.

Movistar Estudiantes cumple este curso 2017-18 la friolera de 70 años desde que un grupo de alumnos del instituto Ramiro de Maeztu de Madrid, guiados por el profesor Antonio Magariños, crearon un club que haría de la formación y los valores su manera de ser.

70 años, tres grandes títulos nacionales después y miles de aficionados por todo el país después, Movistar Estudiantes puede presumir de que jugará tres competiciones de máximo nivel: los hombres, la Liga Endesa y la Basketball Champions League. Las mujeres, la Liga Femenina 1.

Por ello, el lema con el que el club colegial afronta la temporada es "Juntos Hacemos Historia". La que viene desde 1948? y la que se está escribiendo en este mismo momento.

CACCIATORE: "MOVISTAR, ILUSIONADA CON LA TEMPORADA"

Dante Cacciatore, director de Comunicación y Experiencia de Cliente de Movistar, explicó que durante la presentación que "dentro de la decidida apuesta de Telefónica por el deporte, empezamos esta temporada con Movistar Estudiantes ilusionados y con mucho que celebrar: los 70 años, volver a Liga Femenina y Europa..." y que puestos a pensar en objetivos pide "seguir en máxima categoría femenina y un buen papel masculino... aunque reconozco que sueño con ver a Movistar Estudiantes en la Copa".

Movistar Estudiantes es el único club de baloncesto de España con equipos en la máxima categoría masculina y femenina; y en la presentación en el Movistar eSports Center se pudo conocer a los jugadores y jugadoras que defenderán sus colores esta temporada. Tanto quienes continúan de la temporada pasada como las caras nuevas.

El presidente del Club y presidente de honor de Fundación Estudiante, Miguel Ángel Bufalá, contó que "las sociedades evolucionan pero hay valores que permanecen y con los que fundamos este club: humildad, esfuerzo, trabajo y respeto".

"TRABAJO Y NUEVOS PROYECTOS"

El presidente de Estudiantes SAD y Fundación Estudiantes, Fernando Galindo, explicó que "trabajo, trabajo y trabajo, son los ingredientes para cumplir otros 70 años. El futuro empieza hoy, el primer paso el viernes".

Hizo referencia a algunos de los grandes proyectos de la entidad como la Ciudad del Conocimiento y el Deporte o los acuerdos con Universidades como el que contempla el nuevo Abono Doble Universitario, que se presentó durante el acto.

Porque el "Estu" es más que baloncesto profesional. Tradicionalmente, el "equipo de patio de colegio" ha apostado por la formación y su cantera, la más grande de Europa, ya supera los 1500 jugadores y jugadoras; que también estuvieron representados en este acto.

Desde hace 10 años, la cantera de Movistar Estudiantes es inclusiva, gracias a la labor de la Fundación Estudiantes. Esto significa que personas con capacidades diferentes, tanto físicas como psíquicas, también juegan al baloncesto en sus Escuelas y equipos.

El compromiso con el mundo que le rodea también ha sido siempre una de las señas de Movistar Estudiantes y su afición, por eso también tuvo presencia en este acto en Movistar eSports Center toda la acción social que lleva a cabo la Fundación Estudiantes.

También va a ser un año muy especial para los patrocinadores de Movistar Estudiantes. Podrán disfrutar de las Experiencias VIP en los palcos de los partidos de tres competiciones de elite, así como de un renovado plan de actividades de networking que organiza a través del Club de Negocios Movistar Estudiantes, que acaba de cumplir 15 años innovando.

Javier Fesser y DDB traen el spot de abonos 2017-18 de Movistar Estudiantes. ¡NUESTROS VALORES SON PARA SIEMPRE!

El aclamado director de cine español Javier Fesser ("El milagro de P. Tinto", "Mortadelo y Filemón", "Camino") dirige el nuevo spot de la campaña de abonos de Movistar Estudiantes.



Un terrorífico anuncio, casi una micropelícula, sobre idea de la agencia DDB y producido por Pendelton, que muestra que los valores del club colegial son... para siempre.

La idea ?Medium? está basada en los valores de un Club único como es Movistar Estudiantes. Desde su nacimiento, este histórico equipo ha apostado por transmitir de generación en generación una filosofía de club que se sustenta en la deportividad, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el compromiso. Todos estos valores son su esencia, su ADN: inmortales y que estarán siempre presentes en el corazón de todos sus aficionados.

Por tanto, no es de extrañar que una familia encuentre la respuesta a los fenómenos paranormales que suceden en su casa cuando comprueban lo mucho que significaba para uno de sus miembros ser seguidor de Estudiantes.

La colaboración de DDB España con Movistar Estudiantes no queda sólo en esta pieza ya que han trabajado juntos para otros proyectos como campañas el Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas, o la Gala Anual de Homenaje a la Cantera ?Todos Somos Estudiantes? que este año ha celebrado su 3ª edición.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9096

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: