Inicio » Noticias de ACB
Fran Vázquez: `El apoyo de la afición es clave`
Lenovo Tenerife  | 02.10.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El interior del Iberostar Tenerife, Fran Vázquez, afirma que "con el respaldo de la grada podemos hacer grandes cosas, como ya demostramos el año pasado". El pívot gallego, clave en el triunfo en Burgos, reconoce que se encuentra "muy cómodo con el juego del equipo".

El pívot Fran Vázquez fue uno de los artífices del triunfo del Iberostar Tenerife en Burgos (65-81). El interior canarista se fue hasta los 23 de valoración (10 puntos y 7 rebotes) en menos de 14 minutos y, lo más importante, irrumpió en uno de los momentos más delicados del choque para frenar la estampida inicial del rival y darle las riendas del choque a los suyos. Números en mano, fue su mejor actuación personal de los últimos dos años y medio.

Vázquez analiza para la web oficial del club tinerfeño, www.cbcanarias.net, el primer triunfo liguero de los aurinegros y habla de la importancia que tendrá la afición en los próximos retos en casa del equipo canarista, el primero de ellos este miércoles, ante el UCAM Murcia (Santiago Martín, 20:30 horas). ?Creo que con su apoyo podemos conseguir grandes cosas?, apunta.

?Nos ha costado al principio entrar en el partido?, dijo en relación al encuentro disputado ante el San Pablo Burgos, ?pero poco a poco hemos encontrado nuestro ritmo?. ?Hemos sabido enfrentarnos a un equipo que tiene muchos jugadores con puntos en las manos, sabiendo que si los frenábamos teníamos muchas posibilidades de ganar?, aseguró el gallego.

Cuestionado por su actuación, Vázquez confirma que se encuentra muy cómodo con el juego de los tinerfeños. ?La verdad es que me he encontrado muy bien, a gusto, intentando ayudar al equipo como siempre hago?, señaló. ?He encontrado mis tiros y mi juego; y eso se ha notado en el equipo?.

Hablando ya del futuro inmediato, Fran destaca la importancia que tiene amarrar los partidos como local del representativo insular. ?Los dos próximos partidos en casa son importantes, porque hacernos fuertes en casa siempre es bueno para ver cómo estamos?.

?Creo que con el apoyo de la afición?, agregó, ?podemos conseguir grandes cosas. Ya lo hemos demostrado el año pasado. En momentos importantes, cuando estamos con dudas, el respaldo de la afición es clave. Ese empujón, cuando tienes el partido trabado, te ayuda mucho para sacarlo adelante?, concluyó.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5826

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: