Inicio » Noticias de ACB
Luanvi pone la animación en la Fonteta ante Monbus Obradoiro
Valencia Basket  | 02.10.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Valencia Basket se enfrentará el próximo miércoles al Monbus Obradoiro, en su estreno esta temporada en la Fonteta. Para este encuentro, Luanvi será el encargado de la animación.

El primer partido de la Liga Endesa en la Fonteta de la temporada 2017-18, que medirá a Valencia Basket con el Monbus Obradoiro (Miércoles 4, 21:00h, #0) contará con la inestimable ayuda de Luanvi, que animará el choque con sus regalos y con un concurso que otorgará un gran premio: un balón Molten Gold Trophy, con los paneles dorados brillantes, firmado por toda la primera plantilla del Valencia Basket.

¿Cómo puedo ganarlo? Acierta en redes sociales

Para conseguir el balón, tendrás que ser el más rápido en acertar en alguna de las preguntas que formularemos en las redes sociales del Valencia Basket, con las normas que vengan especificadas en la pregunta.

Horarios de los concursos Facebook: Martes 3, 12:00h Twitter: Martes 3, 18:00h

Regalos para el público

Además de estas iniciativas, Luanvi lanzará a las gradas de la Fonteta decenas de camisetas de su marca como regalo. Y los alrededores del pabellón estarán tematizados con un balón hinchable gigante.

El Rincón de la Pintura de Isaval vuelve con la nueva temporada

Como ya es un clásico de la Fonteta, y gracias al patrocinio de Pinturas Isaval, nuestros seguidores más jóvenes encontrarán en la Fan Zone el ?Rincón de la Pintura?. Un espacio en el que los niños y niñas que asistan al partido pueden, bajo la supervisión de una monitora, hacer con sus propias manos unas pancartas de animación personalizadas a partir de unas cartulinas con nuestro color corporativo.

Un recuerdo de los dos últimos títulos con InstaSport

Las cámaras de InstaSport se moverán por todo el pabellón buscando aficionados del Valencia Basket que quieran conseguir una foto de recuerdo con los trofeos de la Liga Endesa 2016-17 y la Supercopa Endesa 2017, que estarán expuestos en el anillo de distribución de la Fonteta. Si posas para las cámaras de InstaSport, podrás llevarte tu fotografía con los dos trofeos más recientes obtenidos por Valencia Basket impresa y enmarcada.

La Fórmula E llega a la Fonteta por gentileza de Endesa

Los aficionados que lleguen al pabellón caminando por la Avenida Hermanos Maristas se encontrarán aparcado frente al Palco VIP de la Fonteta uno de los monoplazas que tomarán parte en el primer test oficial de la pretemporada de la Formula E, que tiene lugar en estos días en el Circuito de Cheste. Endesa, como miembro del grupo Enel, es socio energético oficial de la Fórmula E y dará a los aficionados del Valencia Basket la oportunidad de conocer de primera mano un coche con una tecnología capaz de unir entretenimiento, sostenibilidad e innovación. Además, Endesa lanzará a las gradas del pabellón mini-balones durante la disputa del encuentro ante el Monbus Obradoiro.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5200

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: