Inicio » Noticias de ACB
El mundo de la empresa se vuelca con Movistar Estudiantes en su arranque
Movistar Estudiantes  | 03.10.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las empresas patrocinadoras de Movistar Estudiantes arroparon al conjunto colegial en su presentación oficial de temporada 2017-18. Desde el patrocinador principal, Movistar, que en palabras de Dante Cacciatore "es parte de nuestra clara apuesta por el deporte" al nuevo miembro de la familia estudiantil: Sojasun.

La presentación oficial de la temporada 2017-18 de Movistar Estudiantes en el moderno Movistar eSports Center de Madrid fue un buen momento para comprobar el tirón del conjunto colegial en el mundo de la empresa.

Las entidades patrocinadoras y colaboradoras del club del Ramiro, que este curso cumplirá 70 años y participará en tres competiciones de elite (Liga Endesa, Champions League y Liga Femenina 1) además de tener la mayor cantera inclusiva de Europa, se volcaron con el Estu.

Movistar, apuesta por el deporte

Empezando por Movistar, el socio patrocinador más importante, cuyo director de Comunicación y Experiencia de Cliente de Movistar, Dante Cacciatore, declaró que "empezamos nueva temporada con mucha ilusión" e integró el apoyo de la multinacional de las comunicaciones por Movistar Estudiantes como "parte de la importante apuesta de Telefónica por el deporte español".

El deporte del futuro, ya del presente, son los eSports, por eso el marco elegido para esta presentación fue el Movistar eSports Center, casa del equipo de videojuegos Movistar Riders. Un divertido reto entre el jugador de baloncesto Darío Brizuela y el de eSports Lucas Rojo al FIFA 2018 cerró el evento como muestra de la unión entre dos mundos que no son tan distintos.

Dante Cacciatore también recordó que el operador televisivo Movistar + será una temporada más "la casa del baloncesto"; y que por medio de Movistar Likes "ofrecerá experiencias VIP a nuestros clientes en los pabellones".

Sojasun se suma a la familia

Son muchas las empresas que encuentran en Movistar Estudiantes un buen soporte para su marca y sus campañas, ya que sus valores (esfuerzo, humildad, cantera, talento, innovación, vida sana, respeto?) son universales.

La última en sumarse ha sido Sojasun, marca especialista en productos 100% vegetales comprometida con el medio ambiente desde sus inicios.

Su unión con Movistar Estudiantes se hizo pública precisamente en esta presentación de temporada, mostrando el logo de la marca en la equipación de juego tanto de los equipos profesionales como de cantera del Estu.

Además, los jugadores y jugadoras y los asistentes al acto pudieron disfrutar de algunos de los productos de Sojasun en el cóctel posterior a la misma.

Joma viste a todos los equipos

Precisamente las equipaciones de juego fueron también protagonistas en esta presentación de Movistar Estudiantes. El patrocinador técnico, la empresa española Joma Sports, presentó todos los diseños que lucirá el club colegial en un marco muy original: los vestuarios del equipo de eSports Movistar Riders.

Azul celeste, con dos diseños diferentes para Liga Endesa y Champions; negro para Liga Femenina 1; y azul con mangas ?guiño a las primeros uniformes del Estudiantes en los años 40- para la cantera. Así vestirá Joma Sport a Movistar Estudiantes este curso.

Se da la circunstancia de que el Movistar eSports Center cuenta con equipos informáticos de HP, empresa que a su vez es partner tecnológico de Movistar Estudiantes.

Siete patrocinadores principales

Esta temporada 2017-18 el Club Estudiantes contará con Movistar como socio patrocinador, que ostenta el "naming" del club en todas las categorías; y otros siete patrocinadores principales: las mencionadas Sojasun, HP y Joma; el proveedor de salud oficial Asisa; Ford; Zumosol y Ahorramás.

Por supuesto, cuenta con el imprescindible apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, especialmente en lo relativo a las categorías de formación.

La vertiente social de Estudiantes la encarna la Fundación Estudiantes, que tiene como socios a entidades como Grupo AMAS, Down Madrid, AMEB Espina Bífida, ayuntamientos de Móstoles y Pozuelo de Alarcón, Escuela de Organización Industrial EOI, ISDE y Ryan Martin Foundation; y con patrocinadores como Altafit, Cetelem e Hispasat.

Otros proveedores oficiales de Movistar Estudiantes son Air Europa, Coca- Cola, Agua Sierra Cazorla, Mahou San Miguel, AC Hoteles by Marriot, Northgate, Herbalife, Arte Seguridad y Halcón Viajes.

Empresas y entidades colaboradoras son la Universidad Complutense de Madrid, Autoescuela Lara, Renfe AVE, García Baquero, HLA Grupo Hospitalaria, Altafit, BTL, Épiro, Bacantix y Speakerman.

Y no podía faltar el apoyo de los medios, encarnado en los acuerdos de "media partner" que tiene Movistar Estudiantes con Marca, Radio Marca, Guía del Ocio y Qué!

"Networking" en el Club de Negocios

Para aprovechar las sinergias que puedan surgir entre todas las empresas que se acercan a apoyar la experiencia del baloncesto y la formación en Movistar Estudiantes, surgió hace más de 15 años el Club de Negocios.

Este curso ofrece disfrutar de las Experiencias VIP en los palcos de los partidos de tres competiciones de elite, así como de un renovado plan de actividades de networking que va desde visitas culturales y cursos a torneos deportivos en los que se comparte un día con los equipos profesionales de Movistar Estudiantes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4144

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: