Inicio » Noticias de ACB
Valencia Basket Club recibe la medalla de oro de la ciudad
Valencia Basket  | 04.10.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El acto se ha celebrado en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de València, en el que junto al Valencia Basket han sido premiadas otras muchas instituciones y personalidades de todos los ámbitos..

Valencia Basket Club recibió en la mañana de hoy la Medalla de Oro de la Ciudad de Valencia en reconocimiento a los 30 años de historia, y a los dos títulos conquistados en 2017. El acto se ha celebrado en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de València, en el que junto al Valencia Basket han sido premiadas otras muchas instituciones y personalidades de todos los ámbitos.

El Alcalde de València, Joan Ribó, se refirió al Valencia Basket como ?un club que este año ha escrito sus páginas más brillantes, y un equipo que contribuye a propagar entre chicos y chicas sus valores, como el esfuerzo colectivo de superación. El futuro de nuestras sociedades depende de los que sembremos hoy, y la contribución del deporte y del modelo de este gran equipo nos lleva a distinguirlos con la Medalla de Oro de la ciudad?.

El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, tuvo el honor de estampar unas palabras de agradecimiento desde el club en el libro de oro de la ciudad, además de recoger la distinción, un Solá que se mostró ?agradecido al Ayuntamiento por este reconocimiento, en el año más importante de nuestra historia, gracias al esfuerzo realizado por la gran familia taronja, jugadores, cuerpo técnico, empleados, directivos, medios, afición, patrocinadores y por supuesto, el innegable apoyo en el mecenazgo de Juan Roig y Hortensia Herrero?.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3045

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: