Inicio » Noticias de ACB
Reconocimiento del RETAbet Bilbao Basket al Lointek Gernika Bizkaia
Bilbao Basket  | 04.10.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
RETAbet Bilbao Basket quiere reconocer la histórica temporada del Lointek Gernika Bizkaia, que se convierte en el primer equipo femenino vasco en disputar una competición europea.

RETAbet Bilbao Basket quiere reconocer la histórica temporada del Lointek Gernika Bizkaia y antes del partido que este jueves medirá a los MIB con el Real Madrid (Bilbao Arena, jueves 19.15 horas), el equipo al completo junto al cuerpo técnico recibirá el cariño de la marea negra en la cancha.

Nuestro representante en Liga Femenina ha logrado un hito para el baloncesto vizcaíno. Por primera vez en la historia, un equipo femenino de Baloncesto de nuestro Territorio Histórico participa en una competición europea, y el Lointek Gernika Bizkaia lo ha logrado en la que va a ser su cuarta temporada en la elite del baloncesto femenino a nivel estatal.

La tercera plaza cosechada la pasada temporada en la Liga Regular, alcanzar las semifinales de la Copa de la Reina y jugar los play-offs, han puesto a las gernikarras entre los mejores equipos de la Liga Femenina, luchando por títulos. Ahora participarán en la EuroCup, la segunda competición de Europa.

Basket Landes (FRA), Spar Citylift Girona (ESP) y VBW CEKK Cegled (HUN), serán los rivales del Lointek Gernika Bizkaia en la Fase de Grupos de la EuroCup Women 2017.

El debut europeo será en La Casilla el miércoles 11 de octubre ante el equipo catalán, el Spar Citylift Girona, a las 20:00 horas.

Las entradas podrán adquirirse en taquilla los días de partido con un precio de 10 euros para el público en general y de 8 euros para los socios y abonados del RETAbet Bilbao Basket y abonados del Lointek Gernika Bizkaia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6760

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: