Inicio » Noticias de ACB
Ponitka: `Lo importante es la victoria`
Lenovo Tenerife  | 05.10.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El exterior del Iberostar Tenerife apela a la fuerza del bloque y afirma "que tenemos que prolongar a 40 minutos el juego del último cuarto".

Mateusz Ponitka apela a la fuerza del bloque. El alero del Iberostar Tenerife resta importancia a sus números del partido de anoche (20 puntos en una serie de 6/8 en tiros de dos, 1/1 en triples y 5/5 en libres para 24 de valoración), asegura que ?lo realmente importante es la victoria? y aboga por intentar prolongar ?durante 40 minutos? el juego y al intensidad exhibida por los aurinegros en el último cuarto ante el UCAM Murcia.

?El partido fue duro?, señaló en zona mixta tras el triunfo ante el equipo grana (84-78). ?El Murcia vino con muchas ganas de llevarse el partido y lucharon durante casi 35 minutos. Los últimos cinco minutos hicimos muy buen trabajo, especialmente en defensa, y de esa manera el ataque nos llegó mucho más fácil. Pero esto no va sobre un par de tiros, sino de jugar un partido completo, en los próximos partidos haremos cosas similares?, declaró.

?Los tres primeros cuartos?, añadió el internacional polaco, ?ellos jugaron una gran defensa, les dejamos hacer un par de lanzamientos fáciles, tomamos alguna decisión equivocada y no pudimos frenar sus triples, por lo que en el descanso tenían un muy buen porcentaje de acierto desde fuera?.

?El entrenador?, explicó Ponitka, ?nos dijo que teníamos que dar todo lo que teníamos en el último cuarto, que habíamos venido aquí para ganar y que los aficionados, que estuvieron increíbles, nos ayudaría; así que seguimos luchando y luchando y gracias a la defensa pudimos coger la ventaja necesaria?.

?Ya dije en mi primera entrevista, cuando llegué, que para mí lo más importante es ganar partidos?, afirmó Mateusz. ?He estado en muchos equipos, hemos ganado y perdido. He tenido buenas y malas estadísticas, pero al final del día lo que importa es la victoria?, concluyó el jugador aurinegro.



Tim Abromaitis: ?Mejoramos en defensa y eso nos dio la victoria?

En términos similares se expresó Tim Abromaitis, quien destacó el buen arreón final de los canaristas. ?Cambiamos un poco nuestra forma de jugar en el último cuarto y eso cambió todo. Terminamos bien y ganamos, y eso es lo importante?, dijo. ?Ellos tiraron muy bien, tiros bastante abiertos y ese tipo de tiradores van a meterlos en esta liga? Tenemos que defender un poco mejor en los partidos que vienen?, añadió el estadounidense.

?Estamos muy contentos?, agregó, ?porque hemos jugado dos partidos y hemos ganado los dos. Creo que demostramos que podemos luchar con argumentos por una victoria y eso va a ser importante toda la temporada. No tuvimos sensaciones buenas, al principio, pero luego jugamos mejor en defensa y por eso estamos contentos?, sentenció Tim.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1338

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: