Inicio » Noticias de ACB
Alfonso Sánchez y McGrath, capitanes del plantel bético
Coosur Real Betis  | 05.10.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El exterior andaluz es el jugador que más tiempo lleva en el equipo, mientras que el base con pasaporte irlandés es el segundo más veterano .

Alfonso Sánchez y Donnie McGrath ejercerán como capitanes del Real Betis Energía Plus en la temporada 2017-18 de la Liga Endesa. Una vez completado el plantel con la incorporación de Blake Schilb, ambos han sido designados como representantes del vestuario.

Alfonso Sánchez, de 30 años, es el único jugador que queda en la plantilla respecto a la pasada campaña y completa su tercera temporada en el club hispalense. McGrath, por su parte, es el segundo jugador más veterano de la plantilla con 33 años, sólo superado por unos meses por el recién llegado Blake Schilb.

Alfonso Sánchez acumula en su trayectoria una gran experiencia en la ACB, en la que debutó en la temporada 04-05 con el Unicaja Málaga. McGrath ya jugó en la Liga Endesa en la campaña 15-16 con el Monbús Obradoiro y su carrera como profesional se ha desarrollado prácticamente en su totalidad en el baloncesto europeo, a donde llegó en 2006.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1855

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: