Inicio » Noticias de ACB
Metro Málaga y Unicaja Baloncesto, renuevan su acuerdo de colaboración
Unicaja  | 09.10.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Metro de Málaga y el Unicaja renuevan su acuerdo de colaboración, que incluye diversos soportes publicitarios y seis concursos durante los partidos.

Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, han renovado su acuerdo de colaboración con Unicaja Baloncesto para la temporada 2017-2018, lo que deja de manifiesto, un año más, el compromiso del ferrocarril metropolitano malagueño con el deporte de la ciudad y del Club malagueño con el entramado social de la ciudad.

El acuerdo, que han firmado esta mañana Eduardo García, Presidente de Unicaja Baloncesto, y Fernando Lozano, Director General de Metro Málaga, incluye diversos soportes publicitarios y un total de seis concursos durante los partidos en los que los aficionados podrán hacerse con los regalos que Metro de Málaga pondrá a su disposición.

La apuesta del metro por el Unicaja es clara, de hecho los partidos disputados en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena que lo requieran contarán, como ya ha sucedido en temporadas anteriores, con un refuerzo especial en el servicio de metro, así con una ampliación de horario -cuando la hora del partido lo requiera-, para dar una mejor cobertura a la demanda de pasajeros derivados de la celebración de los encuentros de baloncesto.

A lo largo de las tres pasadas temporadas han sido muchos de los aficionados del Unicaja que han podido disfrutar de la ventaja y comodidad de acudir al Palacio de los Deportes José María Martín Carpena en el metro, uso que podrán repetir de nuevo esta temporada en todos los partidos que el Unicaja dispute en casa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7988

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: